Oportunidades de negocio |
| |
GD&A BUSINESS BROKERS
Coeticor ha suscrito recientemente un convenio con esta Empresa dedicada a la Intermediación y Asesoramiento en procesos de adquisición, venta, fusión, participación o valoración de empresas.
GD&A, "Líderes en Gestión de Finanzas Corporativas de Pymes".
Ofertas de negocio al día | Carta confidencialidad | Última oferta |
 |
HERTZ
Alquiler de vehículos
Condiciones especiales para colegiados coeticor. |
 |
|
 |
Fundación Universidade da Coruña
Apoyo a la creación de empresas.
Asesoramiento a Diplomados y Licenciados gallegos para llevar a cabo sus ideas de negocio |
 |
SINXELO LOPD. Esta herramienta permite la notificación de existencia de ficheros al Registro General de Protección de Datos para cumplimentar las obligaciones que deben cumplir las empresas, de modo sencillo y autónomo, conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos. Puede obtenerse gratis y está destinada a PYMES de menos de 10 empleados, que cuenten con ficheros de nivel básico. |
 |
Utilidades para la empresa |
| |
SLNE. Sociedade Limitada Nova Empresa
O 12 de xaneiro de 2004 foi formalizado convenio de colaboración entre a Xunta de Galicia e o Ministerio de Economía, mediante o cal o Igape constitúese como Punto de Asesoramento e Tramitación (PAIT) para a constitución de Sociedade Limitada Nova Empresa (SLNE) e outros servicios. |
 |
Expansión.com Servicios para empresas
EUROPAGES, la guía europea de los Negocios. Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de un proveedor de productos o de de una empresa de prestación de servicios en Europa.
|
|
Fiscalidad |
Ley Concursal 22/2003, 9 de julio. Esta ley persigue satisfacer una aspiración profunda y largamente sentida en el derecho patrimonial español:la reforma de la legislación concursal.
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Real Decreto Legislativo de 3/2004,de 5 de marzo,por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Correción de errores.
Impuesto sobre Sociedades. Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.
|
Formación empresarial |
| |
|
|
| |
Alternativa de Coeticor al régimen especial de trabajadores autónomos |
| |
 |
| |
 |