Menu Profesión > Tecnología e Innovación


Consultores y Proyectistas
Tecnología e Innovación
Seguros y Pericia
Transporte y Automoción
Universidad y Docencia
Empresa y Fiscalidad
Cooperación y Acción Social

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
 
ICT

 

Ciencia, Tecnología e Innovación
Ayudas Innovación
Ley 14/2011, de 1 de junio,
de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
 
Ayudas/ Subvenciones
 
iMit
XUNTA DE GALICIA
INICIATIVAS DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Ayudas Innovación
Próximas convocatorias
 
Acceso electrónico
DNI ELECTRÓNICO
INTECO (Insituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación)
Guía para el uso seguro del DNI Electrónico en Internet
Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Red de Telecentros de Comunicación
 
Red de Telecentros
RED DE TELECENTROS DE COMUNICACIÓN
Rede de Telecentros de Comunicación (RTC) é un servizo público e gratuíto para tódolos cidadáns financiado pola Secretaría Xeral de Comunicación, a través da Dirección Xeral de Comunicación Audiovisual, en colaboración cos Concellos onde se sitúan ditas aulas. O Centro Multimedia de Galicia, unidade do Servizo de Xestión do Centro Superior de Documentación (Subdirección Xeral de Telecomunicacións e Audiovisual), encárgase da xestión da Rede de Telecentros de Comunicación realizando, de forma coordinada, a posta en marcha de actividades formativas e a implantación de servizos e de accións de sensibilización e acercamento da poboación.
 
Infraestructuras Comunes para el acceso a telecomunicaciones
ICT

El Boletín Oficial del Estado nº 142, de fecha 15 de los corrientes publica la Ley 10/2005 de 14 de junio, de Medidas Urgentes para el Impulso de la Televisión Digital Terrestre, de Liberalización de la Televisión por Cable y de Fomento del Pluralismo. Reforma el Real Decreto-Ley 1/1998 sobre ICTs en el Interior de los Edificios. Real Decreto-Ley modificado es el que inspira el R.D. 401/2003 y la Orden CTE 1.296/2003 que contenían una prescripción ...  VER.

 
I+D+i
Guía de Sistemas de Gestión y de Mejores Prácticas de I+D+i
La edición de la presete guía de Sistemas de Gestión y Mejores Prácticas de I+D+i responde al compromiso del Coléxio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña (COETICOR) con la innovación tecnológica -indispensable para lograr la competitividad de una organización-.
La publicación obedece al impulso que el COETICOR -y el colectivo de profesionales a los que representa- quiere imprimir a la realización de actividades de I+D+i, que redunden en un incremento en las cifras de gasto en I+D respecto al PIB, así como en la aportación de la empresa privada a dicha cifra, a fin de elevar el nivel de competitivad de las pymes gallegas.
La Guía sintetiza aquellos aspectos más relevantes acerca de la Innovación, iniciando la exposición en un marco conceptual en relación a la Innovación, y la presentación de los términos y aspectos más destacados, entre ellos, los tipos y modelos de Innovación. Se comenta el marco normativo de la I+D+i, haciendo hincapié en las normas UNE 166001 "Gestión de la I+D+i: Requisitos de un proyecto de I+D+i" y "UNE 166002 "Gestión de la I+D+i : Requisitos del Sistema de Gestión de I+D+i" debido al gran interés que ha suscitado el conocimiento de las mismas en el ámbito empresarial.
DESCARGA DE LA GUÍA.
IQUA (La Agencia de Calidad de Internet)
El portal Web de Coeticor (Coléxio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña) ha revalidado su excelencia ante la más prestigiosa organización, la Agencia IQUA, encargada de velar porque los contenidos y la calidad de las páginas de Internet mantengan en todo momento estándares de calidad. Previa auditoría, la Agencia de Calidad IQUA ha prorrogado tres años más su sello IQ
INCITE
IN.CI.TE
Plan Galego de Investigación, Desenvolvemento
e Innovación Tecnolóxica 2006-2010
Observatorio da Sociedade da Información e a Modernización de Galicia
Observatorio da Sociedade da Información e a Modernización de Galicia
Boletín de noticias OSIGMA
Ver último boletín
Cidetc
COMITÉ INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO Y ESTUDIO DE LAS ESTRUCTURAS TUBULARES
¿Conoces los Perfiles Tubulares de Acero? Entonces, tienes que conocer: www.cidect.com
Descarga de Publicaciones y Software Gratuito
Ministerio de Ciencia e Innovación
 
Ministerio de Eduación y Ciencia
 
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
 
Consellería Economia e Industria
 
Fundación para o Fomento da Calidade Industrial e o Desenvolvemento Tecnolóxico de Galicia
 
Divulgación 360
 
Centro de Observación de Galicia
 
Fundación para el Fomento de la Innovación Empresarial
 
Fecyt
 
Red.es
 
Centro de Supercomputación de Galicia
 
Centro de Innovación y Servicios de Galicia
 
Instituto Tecnológico de Galicia
 
Código Cero
 
Museos Científicos Coruñeses
 
Asociación PuntoGal
| Contacta |Mapa web | Aviso legal |