COMUNICACIÓN OFICIAL A TODOS LOS COLEGIADOS DE COETICOR REGISTRADOS EN FECHA 25 DE MAYO DE 2018

A partir del día de hoy, 25 de mayo de 2018, es de completa aplicación el Reglamento 2016/679 Europeo de Protección de Datos, cuyo objetivo es simplificar el contexto normativo y homogeneizar la legislación en materia de privacidad, fortaleciendo así la protección de los datos personales de los ciudadanos. En este sentido, COETICOR®  ha actualizado sus políticas y ha adaptado sus procesos al esquema de privacidad exigido por dicho reglamento. 
Estás recibiendo comunicaciones provenientes de COETICOR® porque, en su momento y derivado de tu adscripción y registro como INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL Colegiado, nos facilitaste tu consentimiento al tratamiento de tus datos, a todos los efectos legales que te incumben como tal con arreglo a los Estatutos de este  Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña, aprobados por Orden de 12 de enero de 2016.
Esta comunicación va dirigida a informarte que proseguiremos con nuestra habitual actividad, gestionando tus datos con la cautela y la confidencialidad debida, con la única finalidad de mantenerte oficialmente al tanto de toda la información que te afecte o que se entienda que es de tu interés como INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL Colegiado, con el soporte legal del cumplimiento de los mandatos estatutarios de COETICOR® incluidos los que te afectan como colegiado, manejando los datos a tal fin.
En este sentido, conviene hacer alusión y referencia a Circular 008/2018 de 15 de marzo, cuyos objetivos y finalidad respecto al buzón o cuenta de email corporativa concuerdan y se ven respaldados por cuanto venimos de comunicarte.

Ξ LA JUNTA DE GOBIERNO

Rúa Sinfónica de Galicia, 8 · 15004 - A CORUÑA 
Teléfono: 981 274 411 | Fax: 981 274 490 
www.coeticor.org
Aviso Legal