Publicaciones y Comunicación

Normas UNE

Estás en Publicaciones y Comunicación

                         CONVENIO AENOR-COGITI
                         NORMAS UNE

                                    Convenio 2018 AENOR-COGITI: Circular 009/18 - 18 de marzo

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones en 2018 tiene como efecto más visible el mantenimiento del permiso de acceso en modo consulta y la importante novedad de que no habrá que acudir a los puntos fijados en las Sedes Colegiales para ello.

Procedimiento de Consulta de Normas UNE desde 2018

Será a través del Portal Web de COGITI. Primeramente, cada Colegiado deberá formalizar su registro en el mismo y, una vez aceptado por COGITI, podrá efectuar las consultas desde donde mejor les convenga y por medio de cualquier dispositivo fijo o móvil. Queda eliminada así la obligación de desplazarnos a las Sedes del Colegio, y tampoco echaremos de menos la necesidad de imprimir las Normas puesto que podremos consultarlas visualmente en cualquier momento y lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debemos resaltar la particularidad de que todos aquellos que se hallen ya registrados para disfrute del Servicio de consulta de los Reglamentos Técnicos, Normativa y Jurisprudencia disponen automáticamente de la posibilidad de consulta de las Normas UNE y, lógicamente, a la viceversa, los que se registren para consultar las Normas UNE podrán hacerlo igualmente respecto a la legislación y jurisprudencia.

Compra de Normas UNE

Por otra parte, aquellos colegiados que deseen disponer de alguna Norma UNE, pueden realizar el pedido por mediación de Coeticor, a través del impreso Bono de Pedido para Colegiados, y se beneficiarán de un descuento del 30 % sobre su precio.

 

Los gastos de pedido tienen un importe de 5,95 % + IVA 16 %. SALVO SI SE RETIRAN EN LAS OFICINAS DE AENOR QUE ESTARÁN LIBRE DE GASTOS DE ENVÍO. PERO, EN ESTE CASO DEBERÁ ENVIARSE EL BONO DE PEDIDO A UNE-AENOR GALICIA POR FAX: 981 290705 O E-MAIL galicia@aenor.es Y EL PAGO DEBERÁ REALIZARSE AL CONTADO 

Asimismo, la compra del resto de publicaciones que edite Aenor, estará compensada con un descuento del 25% sobre su precio ordinario.

 

Insistimos; para disfrutar del servicio de consulta de Normas UNE es imprescindible darse de alta en el Portal de Servicios de COGITI con la previa verificación por parte de COETICOR de la vigencia de alta colegial de cada solicitante.

Regístrate aquí →
 

En consonancia con el contenido de la Circular 008/2018 de 15 de marzo, para formalizar el registro se utilizará forzosamente la cuenta corporativa de Coeticor que cada uno de nosotros tenemos asignada en formato

xyz1234@coeticor.net 

>> ACCESO A NORMAS UNE <<
a través de la web de COGITI en acceso a cuenta > Zona privada

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest
  • whatsapp_prueba.png
  • White Blogger Icon
  • White RSS Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Flickr Icon