Registros y Censo

Registros

Estás en Registros y Censo

Circular 011/2017 de 14 de junio. Atribuciones Profesionales - Ingeniero Técnico Industrial

EXPERTOS PERICIALES PARA 2020

Registro Público Expertos Periciales 2019 - Ley de Enjuiciamiento Civil

 

En función de lo que establece el Art.341 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el Colegio viene obligado a facilitar a los Juzgados y Salas de la Provincia un listado de Ingenieros Técnicos Industriales. 

 

Registro Público Expertos Periciales - Protocolo CPAPEX-CGETI

 

En función de lo que establece el Articulado del Protocolo suscrito entre la Consellería de Presidencia, AA. PP. e Xustiza y el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais, el Colegio nombra expertos periciales en procesos de asistencia judicial gratuita.

Registro Público de Mediadores

 

 

Registro Público de Colegiados de Coeticor

 

El Art. 5 (incorporado dentro del CAPÍTULO III) de la Ley 25/2009, de 22 de Diciembre, de Modificación de diversas Leyes para su Adaptación a la Ley 17/2009 de 23 de Noviembre, sobre el Libre Acceso a las Actividades de Servicios y su Ejercicio, establece la modificación que habrá de producirse en la Ley 2/1974 de 13 de febrero, sobre ColegiosProfesionales.El Apartado Diez del mencionado Artículo dice que la Ley de CC.PP. incorporará, a su vez, un nuevo Art. 10. denominado ‘Ventanilla Única’. El punto 2. de este nuevo Art. expone los criterios y los contenidos que deberá mostrar la ventanilla única de la web de cada colegio en cuanto al Registro de Colegiados.Los datos mínimos que obliga a exhibir de los Colegiados son: Nombre y Apellidos; Número de Colegiación; Títulos Oficiales; Domicilio Profesional; y Situación de Habilitación Profesional.Aunque COETICOR ya venía presentando, en una página de su website oficial, un Listado de Colegiados, ahora mismo ya estaríamos dando cumplimiento a los requisitos imperativos que, por efecto de las Leyes citadas antes, figurarán en la Ley de CC.PP. de 1974, lo cual comunicamos para general conocimiento.Aunque los datos de cada colegiado que se necesita ofrecer se hallan en nuestros registros oficiales, encontramos que el campo ‘Domicilio Profesional’ suele variar frecuentemente y, en líneas generales, el que nos consta puede no ser el correcto. De ahí que, aprovechando esta circunstancia, te invitemos a que rellenes los campos del apartado EMPRESA de tu ficha colegial, con el fin doble de actualizarla y mencionar correctamente tu ‘Domicilio Profesional’ en la Ventanilla Única.Te rogamos que, una vez cubras la ficha y para autenticarla debidamente, la envíes electrónicamente desde tu cuenta oficial de correo corporativo, suscrito con tu firma electrónica propia.

 

Registro Público de Árbitros de Consumo Coeticor

 

 
El Colegio convoca oficialmente la fase de inscripciones para elaborar el Listado de Árbitros del mismo, que actuarán representando al sector empresarial. Los interesados formalizarán Ficha de Aceptación del cargo y Ficha de datos personales y bancarios, que se unen a esta Circular, indicando en qué Colegio arbitral se deseará trabajar (Santiago de Compostela, Ferrol o A Coruña).
Cobra especial importancia la mención a la especialidad(es) técnica(s) en que se tenga mayor práctica o experiencia, con el fin de que, cuando proceda, los Colegios Arbitrales realicen las oportunas citaciones con el mayor acierto.
La Junta de Gobierno desea, en este caso, hacer un especial llamamiento a los Colegiados que están inscritos en los actuales Listados de Expertos Periciales y/o de Peritos de Seguros, ya que la función de Árbitro supone, sin duda, una excelente forma de aplicar los conocimientos y habilidades afines que poseen ambos grupo

 

 

Registro Público de Sociedades Profesionales

 

  • Nº 001: Obradoiro Enxeñeiros

 

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Pinterest
  • whatsapp_prueba.png
  • White Blogger Icon
  • White RSS Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Flickr Icon