top of page
COETICOR - Formación, Cultura y Social - Cursos

Formación, Cultura y Social

Cursos Coeticor 2021/2022

212204 CONVOCATORIA CIBERSEGURIDAD - NUEVAS FECHAS_page-0001.jpg

212204 - CIBERSEGURIDAD

19, 20 Y 21 de junio                                <<NUEVAS FECHAS>>

DESCARGAR PROGRAMA

Ante el aumento de casos de empresas y profesionales afectados por ataques de Malware y Ransomware, que ponen en peligro la continuidad del negocio, hemos decidido poner en marcha este curso que nos permitirá mejorar nuestro conocimiento de los riesgos y poner en marcha los mecanismos necesarios para protegerse. Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) el 75% de estos ataques están dirigidos a pequeñas empresas y autónomos, con pérdidas que oscilan entre los 3.000 y los 75.000€. Esto supone que 6 de cada 10 de esas empresas no puedan superarlo y tengan que cerrar. Conocer los riesgos, formar a las personas y reforzar los sistemas informáticos aumentará nuestra capacidad de respuesta a los riesgos y los ataques.

APLAZADO

212203 CONVOCATORIA SOLIDWORKS.jpg

212203 - SOLIDWORKS

Del 8 de abril al 22 de julio

DESCARGAR PROGRAMA

Este curso permitirá al alumno/a el modelado paramétrico de piezas en 3D con la asignación de materiales y obtención de sus propiedades físicas. Una vez obtenidas las piezas las uniremos en conjuntos estáticos o dinámicos y sacaremos los planos individuales de las piezas o de los conjuntos con sus listas de materiales.
Además, obtendremos unas plantillas mejoradas para futuros trabajos.
Para esta formación contamos como otros años con VIRTUAL TIC, reconocido centro formativo homologado con expertos en enseñanza técnica y más de 20 años de experiencia en el sector.
Las clases se desarrollarán en 14 sesiones. Esta entidad permite realizar el curso en dos modalidades: de forma presencial o a través del campus virtual (en tiempo real). Con la ventaja que las clases quedan grabadas a disposición del alumno durante un mes.
 

CANCELADO

212202 CONVOCATORIA EXCEL AVANZADO.jpg

212202 - EXCEL AVANZADO

Del 11 de febrero al 8 de abril

DESCARGAR PROGRAMA

CANCELADO

 

 

Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades más desarrolladas que tienen los profesionales de la ingeniería en cuanto a la utilización de Excel. Se incidirá en el análisis de datos, dando importancia a temas como las funciones, las tablas dinámicas con herramientas nativas de Excel.

Para esta formación contamos como otros años con VIRTUAL TIC, reconocido centro formativo homologado para esta formación y  expertos en enseñanza técnica con más de 20 años de experiencia en el sector.

Las clases se desarrollarán en 10 sesiones, de tres horas cada una. Esta entidad permite realizar el curso en dos modalidades: de forma presencial o a través del
campus virtual (en tiempo real). Con la ventaja que las clases quedan grabadas a disposición del alumno durante un mes.

CANCELADO

212201CONVOCATORIA POWER BI.jpg

212201 - POWER BI

Del 17 de septiembre al 5 de noviembre

DESCARGAR PROGRAMA

Power BI, es una herramienta de inteligencia de negocio, se puede analizar lo sucedido, lo que está pasando y realizar predicciones de futuro. COETICOR® una vez más, apuesta por la formación en este tipo de medios informáticos, que a los profesionales nos permite optimizar nuestra labor, consiguiendo informes fáciles, atractivos e intuitivos.
Para esta formación contamos como otros años con VIRTUAL TIC, reconocido centro formativo homologado para esta formación y expertos en enseñanza técnica con más de 20 años de experiencia en el sector.
Las clases se desarrollarán en ocho sesiones, de tres horas cada una. Esta entidad permite realizar el curso en dos modalidades: de forma presencial o a través del 
campus virtual (en tiempo real). Con la ventaja que las clases quedan grabadas a disposición del alumno durante un mes.
Incluye licencia de Excel 2019 (Office 365) y POWER BI para cada uno de los participantes con validez de un mes una vez finalizado el curso.

Objetivos:

  • Realizar análisis dinámicos con Power BI, generar informes, dashboards.

  • Análisis complejos en un solo panel, con una única visualización muy atractiva.

bottom of page