top of page

Formación, Cultura y Social

Cursos Coeticor 2015/2016

160606 INMERSIÓN EN INGLÉS VAUGHAN TOWN

Del 18 al 23 de julio de 2016
DESCARGAR PROGRAMA

 

La Comisión de Formación de COETICOR, concienciada con la importancia del conocimiento de idiomas, especialmente en un mundo abocado a la globalización, presenta esta novedosa actividad de perfeccionamiento educacional en el Idioma Inglés, para avanzar radicalmente durante 6 días de inmersión y contacto únicamente en inglés, haciendo simulacros de llamadas telefónicas, multiconferencias, presentaciones…, con diversidad de acentos de nativos angloparlantes de todo el mundo para abrir los oídos, ganar confianza y perder la vergüenza. Todo ello será posible mediante el vanguardista sistema Vaughan Town manejado por la prestigiosa y conocida organización VAUGHAN.

 

 

150605 - BUILDING INFORMATION MODELING (BIM)
Revit MEP (Mechanical/Electrical/ Plumbing) - Autodesk

Del 22 de mayo al 23 de junio de 2016

DESCARGAR PROGRAMA

DOCUMENTACIÓN
 

Como ya se ha explicado desde COETICOR acerca del Modelado de Información de Edificios (BIM); REVIT se ha creado específicamente para conseguir que cualquier modificación que se realice en cualquier momento y lugar se coordina automáticamente en todo el proyecto, incluidas vistas de modelo, planos de dibujo, planificaciones, secciones y plantas. La gran ventaja de un BIM es que se dibuja un solo edificio en 3D y cada plano no es más que una determinada vista de ese edificio, por lo que un cambio en una parte es un cambio en todas partes. En este contexto, COETICOR habiendo realizado ya varias ediciones del Curso “BIM Básico Revit – Autodesk”, subiendo un peldaño más, presenta ahora este Curso BIM Revit MEP – Autodesk que abordará las instalaciones técnicas que más nos interesan como INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES. Los objetivos que persigue COETICOR organizando este Curso se centran en:· Desarrollar las técnicas y habilidades necesarias paraobtener el máximo partido de Revit MEP.· Practicar con ejercicios y proyectos que enfatizan laaplicación de Revit MEP en el mundo real.· Aumentar la competitividad usando las funciones deproductividad más innovadoras de BIM aplicado a MEP

 

 

151604 - EXPERTO EN PERITICACIÓN JUDICIAL - En Materias propias de los ITIs

18 y 19 de marzo de 2016
DESCARGAR PROGRAMA
DOCUMENTACIÓN

 

En función del Art. 341 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el Colegio está obligado a proporcionar a los Juzgados y Salas de la Provincia un listado de Colegiados que estén dispuestos a participar en calidad de expertos en el sector judicial, en las áreas de nuestra Profesión Regulada de Ingeniero Técnico Industrial.
Desde la entrada en vigor de la citada Ley en enero de 2001, se viene demostrando la relación de nuestra profesión con un alto número de áreas técnicas tecnológicas que precisan de estudios periciales para acompañamiento de demandas y/o de defensa jurídica.
Por estas razones, COETICOR en uso de su autonomía corporativa y consciente de la necesidad de mantener niveles adecuados de calidad, preparación y criterios uniformes que deben poseer todos los inscritos en este Registro Oficial, por las responsabilidades que asumen aparte de los conocimientos particulares que posean, ha vuelto a incluir esta actividad en el período de 2015/2016, con el objetivo principal de promover la inscripción en este Registro de Expertos.

 


 

151603 - INTRODUCCIÓN A LA FINANZAS PERSONALES

14, 21 y 28 de enero de 2016
DESCARGAR PROGRAMA

 

 

En el actual marco económico financiero, más que nunca, hayque ofrecer conocimientos financieros a colectivos profesionales de especial significación. EFPA España es la mayor asociación de asesores y planificadores financiero patrimoniales y, como profesionales, se han marcado como objetivos mejorar las capacidades de la sociedad impartiendo competencias financieras. El resultado de esta necesidad, la vocación de servicio de EFPA y la predisposición y sensibilidad mostrada por nuestros asociados, ha propiciado la creación de esta iniciativa: un proyecto de Educación Financiera dirigido especialmente a colectivos profesionales. Este proyecto de EFPA España consistente en la impartición de tres talleres de finanzas personales a colectivos homogéneos de profesionales, impartidos por asesores voluntarios sin ninguna clase de finalidad de naturaleza comercial. Estas razones han aconsejado a COETICOR la convocatoria de esta actividad con la intención de proporcionar recursos y utilidades a todos los Colegiados con el objetivo de que estos tomen más conciencia de sus finanzas, planifiquen mejor y conozcan cómo calcular el importe de sus necesidades financieras futuras.

 

151602 - Edición II BUILDING INFORMATION MODELING (BIM) - Básico Revit - Autodesk

Del 7 de marzo al 6 de abril de 2016
DESCARGAR PROGRAMA

DOCUMENTACIÓN
 

REVIT se ha creado específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), cualquier modificación que se realice en cualquier momento y lugar se coordina automáticamente en todo el proyecto, incluidas vistas de modelo, planos de dibujo, planificaciones, secciones y plantas. El diseño y la documentación permanecen coordinados, coherentes y completos. La gran ventaja de un BIM es que se dibuja un solo edificio en 3D y cada plano no es más que una determinada vista de ese edificio, por lo que un cambio en una parte es un cambio en todas partes. Maneja objetos arquitectónicos personalizables que tienen sus propiedades, de forma que se obtiene más información que de la de un simple dibujo. Los objetivos que persigue COETICOR organizando este Curso se centran en: · Desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para obtener el máximo partido de Revit Architecture. · Practicar con ejercicios y proyectos que enfatizan la aplicación de Revit Architecture en el mundo real. · Aumentar la competitividad utilizando las funciones de productividad más innovadoras en BIM.

 

 

151602 - Edición I BUILDING INFORMATION MODELING (BIM) - Básico Revit - Autodesk

Del 18 de enero al 17 de febrero de 2016

DESCARGAR PROGRAMA

DOCUMENTACIÓN

 

REVIT se ha creado específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), cualquier modificación que se realice en cualquier momento y lugar se coordina automáticamente en todo el proyecto, incluidas vistas de modelo, planos de dibujo, planificaciones, secciones y plantas. El diseño y la documentación permanecen coordinados, coherentes y completos. La gran ventaja de un BIM es que se dibuja un solo edificio en 3D y cada plano no es más que unadeterminada vista de ese edificio, por lo que un cambio en una parte es un cambio en todas partes. Maneja objetos arquitectónicos personalizables que tienen sus propiedades, deforma que se obtiene más información que de la de un simple dibujo. Los objetivos que persigue COETICOR organizando este Curso se centran en:· Desarrollar las técnicas y habilidades necesarias paraobtener el máximo partido de Revit Architecture.· Practicar con ejercicios y proyectos que enfatizan la aplicación de Revit Architecture en el mundo real.· Aumentar la competitividad utilizando las funcionesde productividad más innovadoras en BIM

 

 

151601 - Edición II CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Febrero - Mayo 2016
DESCARGAR PROGRAMA

 

Mediante Circular Coeticor 010/2015 de 16 de abril, la Comisión de Formación de Coeticor dentro del Programa Formativo 2014-2015 dio a conocer la organización de un Curso de prácticas de CONVERSACIÓN EN INGLÉS, con profesores nativos y en diferentes niveles, desarrollado en los meses de junio, julio y septiembre de 2015.Vista la demanda existente, ya dentro del Programa Formativo 2015-2016, se convocó una nueva edición de este Curso con idénticas condiciones. Es ahora que, también apoyándonos en el atractivo de esta actividad formativa, COETICOR efectúe una nueva convocatoria. Esta vez también existe la posibilidad de que al mismo puedan acceder no solo Colegiados sino también personas de su entorno –familiar o profesional-.

 

 

151601 - Edición I CONVERSACIÓN EN INGLÉS

Octubre - Diciembre 2015
DESCARGAR PROGRAMA

 

Mediante Circular Coeticor 010/2015 de 16 de abril, la Comisión de Formación de Coeticor dio a conocer la organización de un Curso de prácticas de CONVERSACIÓN EN INGLÉS, con profesores nativos y en diferentes niveles, desarrollado en los meses de junio, julio y septiembre de 2015.
Vista la demanda existente, se convoca una segunda edición de este Curso con idénticas condiciones y con la posibilidad de que al mismo puedan acceder no solo Colegiados sino también personas de su entorno –familiar o profesional

 

bottom of page